No hace muchos años, para comprar algún tipo de electrodoméstico, la gente se desplazaba a una tienda física. Pero todo ha cambiado, y compañías como Electronovo son impulsoras de esos nuevos vientos, que animan al público a adquirir estos productos desde la comodidad de su casa.
En Muki, al asumir la creación de Electronovo.es supimos que el primer objetivo era organizar el sitio, para que los usuarios encontraran con facilidad lo que buscaran, desde un ordenador hasta una lavadora.
Y otro desafío importante, fue el de realizar una campaña de AdWords en Google, para que ante un largo listado de palabras clave introducidas por la gente, todos los caminos (o resultados) los llevaran no a Roma, sino a Electronovo.
¿Números conseguidos? Una media de usuarios diarios de 3.000, lo que conforman unos 93.000 clics mensuales. En Muki seguiremos trabajando para que Electronovo.es sea el sitio más elegido para conseguir electrodomésticos online.
Más de una vez se ha dicho que el diseño no solamente tiene que ser algo bonito. Y nosotros lo certificamos. Para garantizar el éxito de un sitio como Electronovo.es, desde Muki supimos siempre que la estética siempre debe estar acompañada de la practicidad, ya que eso garantiza una buena experiencia de usuario.
Hemos creado una página donde se distribuyen de forma muy clara las diferentes categorías de producto, que son muchas en Electronovo. Y el gran trabajo en base a la creación de campañas SEM/PPC, ha logrado que se consiga un muy alto porcentaje de conversiones.
Sobresalir en el mercado de venta online de electrodomésticos representa una batalla codo a codo con los grandes almacenes y tiendas que, evidentemente, cuentan con más recursos económicos. Con un presupuesto mucho más acotado, en Muki hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que Electronovo gane cada día en visibilidad y notoriedad.