A Tecnomari, tienda especialista en la venta online de productos tecnológicos, le guardamos un sitio muy especial, como el que suele reservarse a todo primer cliente con excelentes opiniones.
Tecnomari.es fue para Muki el desafío inicial, que acabaría siendo el pistoletazo de salida hacia el camino que está marcando nuestra exitosa trayectoria y opiniones.
Y fue con este cliente con el que empezamos a cimentar la base de una de nuestras fortalezas: el posicionamiento SEO. Cada palabra que colocamos en Tecnomari.es la hemos puesto considerando a los motores de búsqueda, para que la página fuera escalando posiciones. Si en la actualidad, buscas en Google “móviles baratos” o “móviles iPhone”, allí verás a Tecnomari, sobresaliendo en la primera página… ¡tras un arduo trabajo del SEO pensado por Muki!
Nuestros expertos de SEM/PPC de Muki han dado un paso al frente, y se involucraron al 100% para elaborar las campañas más exitosas aplicadas a Tecnomari.
Desde un primer momento, nos propusimos crear grupos de anuncios destinados a lograr la mayor cantidad de clics en el sitio Tecnomari.es, en base a palabras clave, ofertas y otro tipo de anuncios. Nos hemos adaptado a un presupuesto, y hemos tenido en cuenta la orientación geográfica y otros parámetros indispensables para una correcta implementación del SEM/PPC.
Nuestro trabajo fue vital para lograr un 7% de CTR medio (porcentaje de clics) sobre las palabras clave que utilizamos en las campañas de SEM para Tecnomari. Eso significa, al rededor de 1600 usuarios al día (de media) que llegaron al sitio web de la compañía.
En el SEM/PPC, hay una competencia muy grande por destacar y lograr una conversión cada vez mayor… ¡para ello trabajamos!
Crear una comunidad es un auténtico desafío hoy en día, porque no hay marca que no lo desee… ¡y los usuarios no sueltan un “Me gusta” con facilidad! Las personas se han vuelto muy exigentes a la hora de interactuar con las compañías, y generalmente confían en aquellas que logran estar a la altura.
Desde Muki, hemos logrado poner a Tecnomari en consideración de los internautas, y está sorteando la carrera con números realmente impresionantes. Tiene unos 20.000 seguidores de forma global (teniendo en cuenta sus diferentes redes sociales), y los “Me gusta” que ha recibido ya supera la cifra de 60.000.
Mil personas por día forman parte del tráfico social de Tecnomari.es, lo que equivale a un tráfico mensual de 30.000 integrantes de su comunidad que pasan por los sitios de la compañía.
En Muki, buscamos que los seguidores de nuestros clientes se vuelquen en masa hasta formar grandes comunidades, como puede ser en Tecnomari.