Trabajar con una tienda erótica como es el caso de Tocabananas, para Muki fue un gran desafío y representó una valiosa oportunidad al mismo tiempo.
Se trata de un sector, el de la venta de juguetes sexuales, que casualmente se está haciendo fuerte en el medio online ya que, a día de hoy, todavía es mucha la gente que tiene vergüenza de ir a una tienda física a comprar ese tipo de productos.
Por ello, era más que indispensable que Tocabananas.es se destacara entre su competencia. Y llegó al clímax de la mano de Muki, con números que realmente impresionan: 4.200 palabras clave posicionadas, unas 8.700 visitas orgánicas por mes, y 475590 impresiones cada 30 días.
No nos vamos a sonrojar al decir que, en cuanto al posicionamiento web y al crecimiento orgánico de un SexShop como Tocabananas, el tamaño de los números sí que importa… ¡y en Muki hemos dado la talla!
Destacar entre la competencia en el rubro de tienda erótica online no es un trabajo sencillo.
En Muki, nos hemos involucrado de lleno en el diseño de Tocabananas.es, para conseguir un estilo realmente atractivo, evidentemente con un toque de picardía que es el que busca el público de la marca. Y una ardua investigación y estudio del sector, quizás como unos intensos juegos preliminares, fueron idóneos para conseguir la explosión del sitio, que rápidamente se tradujo en un gran porcentaje de conversiones.
Semana a semana, cada vez usuarios (indistintamente de su sexo) se vuelcan a la web de Tocabananas, donde acceden de forma fácil y rápida a sus juguetes eróticos favoritos.
Y en nuestra agencia digital, también nos hemos hecho cargo de la creación de la comunidad de la marca, con perfiles en Instagram y Twitch, donde hemos realizado directos (la tendencia actual que más se lleva en redes sociales).